Biografía Perfil Trayectoria Store Registrarse Contacto Links Downloads Blog Foro Home
Galería Estadísticas Noticias Columna
English
 
Noticias
Seguime en Facebook y Twitter!
Seguime en Facebook Seguime en Twitter
 
 
Noticias

12/11/2015

ole.com y thestar.com

Luifa arregla todo

Cuando suena la alarma, nada como tener a Luis Scola para apagarla. Después de lo que fue su mejor inicio histórico (5-0), Toronto entró en un bajón físico y de juego y perdió tres partidos seguidos. Hasta que anoche el capitán de la Selección decidió poner las cosas en orden con su mejor actuación de esta 2015/16 para liderar a los Raptors a un contundente triunfo en Philadelphia (119-103). Luifa fue el dueño absoluto del momento en el que los canadienses quebraron el duelo después de un primer tiempo irregular, sobre todo en defensa (arriba 63-57). El ala pivote salió al tercer cuarto en llamas, sacando todo su arsenal ofensivo: dobles cerca del aro, con su tiro desde 5 metros, corriendo bien la cancha, sacando a pasear a sus defensores con su movimiento de pies y hasta con un triple, algo que ya no es casualidad en este inicio de campaña (ver Triples...). Fueron 17 tantos en ese parcial, para pasar de una ventaja corta a un 87-68 a 15 minutos del final. Fue suficiente ante unos Sixers limitados y que siguen sin conseguir triunfos (ocho caídas). Scola terminó con 21 puntos (su mejor marca de la 15/16), con 9-13 dobles, 1-2 triples (lleva 5-10 en la campaña), cinco rebotes, una asistencia, un robo y una tapa en sólo 19 minutos de acción. Notable producción para que su equipo volviera al camino triunfal. Mañana, a las 21.30, vuelta a casa para recibir a New Orleans.

Ver .:>

 

11/11/2015

ole.com y thestar.com

Y no se corta

Después de un comienzo histórico para la franquicia, con cinco triunfos seguidos, Toronto perdió en Orlando, Miami y anoche de local, frente a New York, en un cierre discutido porque los árbitros no observaron que Carmelo Anthony puso medio pie afuera de la cancha en una posesión clave, cuando quedaban 20 segundos. Luis Scola repitió como titular y terminó con 11 puntos (3-10 de cancha), 7 rebotes, una asistencia y un robo, en 22 minutos. Incluso tuvo el tiro desesperado, desde la mitad de la cancha, que le podría haber dado el triunfo. Pero fue un lanzamiento incómodo, que rebotó contra el tablero. Los Raptors tendrán la oportunidad de salir del pozo esta noche, desde las 21, frente a Philadelphia 76ers., de visitantes, ante uno de los que todavía no ganó (0-8). En la jornada de la madrugada de ayer, San Antonio derrotó como visitante a Sacramento 106-88, con 6 puntos, 2 recuperos y 3 pérdidas, en 18m, de Manu Ginóbili. Ahora, con récord 5-2, viajará a Portland para jugar ante los Trailblazers (0.30), el ex equipo de LaMarcus Aldridge. En tanto, sin participación de Pablo Prigioni, LA Clippers le ganó a Memphis 94-92. Hoy, desde las 22, jugará en Dallas.

Ver .:>

 

9/11/2015

ole.com y thestar.com

No se puso protector solar

El calendario de la NBA es impiadoso y, según toque, no permite muchos descansos. Es el caso de Toronto Raptors, que después de un arranque de cinco triunfos (el mejor de la franquicia) perdió dos partidos seguidos, en Orlando y Miami. Negativa excursión por el estado de Florida. Frente a los Heat era el cuarto juego seguido de visitante, en seis días. El equipo canadiense aguantó el ritmo durante el primer tiempo, que lo ganó 47-44, pero se derrumbó en el tercer cuarto y en el comienzo del último, cuando el local se escapó 84-67, a los 39m30s. También los Raptors notaron la ausencia de su alero titular, DeMarre Carroll, quien sufre una fascitis plantar y se duda de su participación frente a New York, este martes, de local. Luis Scola fue titular por séptima vez seguida y terminó con 7 puntos (1-3 dobles y 1-2 triples), 3 rebotes, una asistencia y una tapa, en 22 minutos. Arrancó con 5 tantos seguidos (doble y triple) pero se fue diluyendo como el resto del equipo. En el local brilló el elástico Hassan Whiteside, con 20 (8-15), 11 tableros y 6 tapones, además de Chris Bosh (23 tantos y 8 rebotes), quien castigó con su tiro abierto (4-7 triples) cada vez que la defensa rival le ofreció espacio. Fue el cuarto triunfo de los Heat (4-3) que, curiosamente, alternaban victorias y derrotas de a una en vez.

Ver .:>

 

Siguiente .:>
Derechos Reservados a Scola4.com | Sobre Scola4.com | Publicitar en Scola4.com |
  Anta Basquet Plus