Biografía Perfil Trayectoria Store Registrarse Contacto Links Downloads Blog Foro Home
Galería Estadísticas Noticias Columna
English
 
Noticias
Seguime en Facebook y Twitter!
Seguime en Facebook Seguime en Twitter
 
 
Noticias

5/11/2015

tycsports.com y thestar.com

San Antonio perdió con Ginóbili y Scola sigue invicto

San Antonio Spurs perdió sobre el final ante Washington Wizards por 102 a 99, mientras Toronto Raptors le ganó 103 a 98 a Oklahoma City Thunder. El equipo de Emanuel Ginóbili no pudo aguantar el encuentro, ya que ganó los tres primeros cuartos pero el conjunto visitante le sacó una ventaja de diez puntos en el último. El argentino metió 12 puntos y estuvo poco más de 20 minutos en cancha. Por otra parte, Luis Scola convirtió 2 tantos durante los 19 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, lapso en el que bajó 5 rebotes defensivos, entregó una asistencia y practicó un robo. Su compañero, el base DeMar DeRozan y el alero de Oklahoma Kevin Durant fueron los goleadores del partido con 28 y 27 puntos, respectivamente.

Ver .:>

 

4/11/2015

canchallena.com y thestar.com

Scola brilló para Toronto ante Dallas. y la calesita mágica que fue elegida entre las mejores jugadas

Con 19 puntos y 12 rebotes, el argentino fue clave en el triunfo 102-91 de Toronto Raptors contra los Dallas Mavericks, con dos participaciones en el Top 10 del día

Ver .:>

 

19/10/2015

basquetplus.com y thestar.com

Scola fue titular en la victoria de Toronto ante Cleveland

NBA 2015/16 Scola fue titular en la victoria de Toronto ante Cleveland 10:20 19/10/2015 | El argentino salió como inicial y aportó 8 puntos y 3 rebotes para el triunfo de los Raptors por 87 a 81. En los Cavs volvió Kevin Love. Scola tuvo un buen aporte en Cleveland. Previous Next Luis Scola fue titular y los Toronto Raptors vencieron a unos diezmados Cleveland Cavaliers por 87 a 81. La victoria fue la cuarta en seis presentaciones para el equipo canadiense en esta pretemporada. ¿Cleveland? 0-6. Los Raptors tienen a cuatro titulares establecidos (Lowry, DeRozan, Carroll y Valanciunas), mientras que el puesto de ala pivote está disponible para varios candidatos. Uno de ellos es Luis Scola, quien este domingo tuvo la suerte de salir como titular y hacer un buen partido para la victoria de su equipo. El argentino estuvo casi 15 minutos en cancha, durante los cuales aportó 8 puntos y 3 rebotes, convirtiendo 4 de sus 7 lanzamientos al aro. El punto negativo estuvo en los libres, fallando sus dos intentos, algo que ya lo complicó durante el Preolímpico de México. Como es habitual en estos juegos, Toronto rotó muchísimo el banco y apenas dos jugadores alcanzaron el doble dígito. El goleador fue el lituano Jonas Valanciunas con 12 tantos, mientras que el ex Spurs, Cory Joseph, sumó 11 y 6 asistencias. En Cleveland se produjo la buena noticia del regreso de Kevin Love, luego de aquella desafortunada acción con el canadiense Kelly Olynyk, que le costó casi la totalidad de los playoffs, debido a una lesión de hombro. El ala pivote estuvo 13 minutos en el campo y aportó 6 puntos y 4 rebotes. De todas maneras, los Cavs no contaron con las otras dos patas del tridente, LeBron James y Kyrie Irving, quienes estuvieron inactivos para este duelo. El goleador fue el base Mo Williams con 13 puntos, además de 7 rebotes. El brasilero Anderson Varejao lo siguió con 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Luis Scola: 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 faltas, 1 robo, 4-7 en dobles y 0-2 en libres durante 14:56 minutos de juego.

Ver .:>

 

<:. Anterior Siguiente .:>
Derechos Reservados a Scola4.com | Sobre Scola4.com | Publicitar en Scola4.com |
  Anta Basquet Plus